Hacer un comentario

Vivía rodeado de basura y tapado con un nylon: Hombre abandonado fue llevado a su nuevo hogar

13 Junio 2019

Pese al rechazo de uno de sus 7 hijos, el adulto mayor tendrá una mejor vida, lejos de las precarias condiciones en las que se encontraba.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

En medio de un sitio eriazo, tapado con un nylon, y rodeado de basura vivía hasta el momento Benedicto Reyes, de 75 años, quien hace 5 vive en esta condiciones en un terreno poco conocido de Puerto Montt.

Según informó Radio Bio Bio, su caso conmocionó a la población y a las autoridades, por lo que durante las últimas horas fue trasladado hasta un centro de larga estadía para adultos mayores de la región.

Pero Benedicto no vivía solo y en su arribo hasta un mejor lugar debió despedirse de María Oyarzo (42) su fiel compañera, con quien convivió en el lugar hasta ahora, luego de que la mujer quedara en la calle tras un incendio de caracter intencional. Ella se negó a salir del sitio.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que, durante la movilización del adulto mayor, uno de sus 7 hijos no quiso que este se subiera al auto en el que se transportaba, debido a que no era  de su propiedad y podría quedar con mal olor. "¿Usted se subiría a un auto pasado a mierda?", dijo al respecto.

El hombre, por su situación de abandono, será cuidado por profesionales de la salud. Al llegar a su nuevo hogar, en Alerce, fue aseado y tiene una habitación solo durante su periodo de adaptación a su nueva realidad.

Imagen: Huawei / Agencia Uno

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.