Hacer un comentario

Conozca los diferentes sectores donde se cortará el tránsito por duelo entre Puerto Montt vs Colo-Colo

09 Junio 2019

El duelo comienza a las 15:00 hrs.

Equipo >
authenticated user Editor

Con un completo operativo por parte de Carabineros para proteger la zona, se tomaron diferentes resguardos previos al partido entre Puerto Montt y Colo-Colo, duelo que se disputará a las 15:00 hrs.

La medida más importante fueron los cortes de rutas que sufrirán diversas calles, cercanas al Estadio Chinquihue, con el fin de dar vías alternativas, evitar atochamientos y problema entre barras de la visita y el local.

Las puertas del estadio se abrirán a las 12:00 hrs, por lo que personal de seguridad anticipa que lleguen con anticipación para evitar aglomeraciones en la entrada del recinto deportivo.

El partido se espera que se dispute a estadio lleno, cabe destacar que la capacidad del gramado puertomontino es de 10 mil espectadores.

Carabineros tomó la determinación de cortar las rutas dos horas antes del inicio del partido, por lo que los caminos afectados serán:

14:00 a 15:00 hrs: tránsito unidireccional de norte a sur, entre los sectores Angelmó y estadio Chinquihue. Corte de tránsito en sector cuesta Zúñiga (ingreso solo residentes). Vía alternativa hacia el sector centro por Ruta 5 Puerto Montt - Pargua.

15:00 a 17:00 hrs: tránsito normal entre sector Angelmó y estadio Chinquihue. Esto es una pista habilitada de norte a sur y una pista habilitada de sur a norte.

17:00 a 18:00 hrs: tránsito unidireccional de sur a norte, entre estadio Chinquihue y cuesta Alessandri. Corte de tránsito en sector Angelmó (ingreso solo residentes). Vía alternativa hacia sector Chinquihue por Ruta 5 Puerto Montt - Pargua.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.