Hacer un comentario

Vuelco: Bombero que se dio como desaparecido estaba detenido por grabar a menor de edad

01 Junio 2019

Los familiares lo buscaron por toda la zona, creyendo que había ocurrido una desgracia.

Equipo >
authenticated user Editor

Un impensado vuelco fue lo que pasó con el caso del Bombero que se encontraba “desaparecido” y que estaba siendo buscado por toda la zona, llegando incluso su familia a interponer una denuncia por presunta desgracia, pero ocurrió lo que nadie pensaba, puesto que el hombre se encontraba detenido por grabar a una menor de edad.

Según consigna Cooperativa, los hechos se dieron el fin de semana pasado, cuando la familia dio aviso por redes sociales sobre la desaparición del Bombero de la Segunda Compañía de Castro, de iniciales P.R.V, que había realizado un viaje hacia Puerto Montt, lugar donde dejaron de tener comunicación. 

Y es en esos instantes que el sujeto había sido detenido por Carabineros al grabar a una menor de 13 años debajo su falda, tras el llamado de su progenitora que descubrió el escrupuloso acto. La fiscal Nathalie Yonsson, dijo al medio que, "con los antecedentes expuestos se procedió a trasladar a esta persona a la Segunda Comisaría de Carabineros de Puerto Montt, donde se procedió a revisar el teléfono, corroborando que existían las imágenes y procediendo a la detención", señaló Yonsson. 

Terminada la formalización por ultraje púlbico a las buenas costumbres, el tipo quedó en libertad con prohibición de acercarse a la afectada. Además el imputado renunció a Bomberos.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.