Hacer un comentario

La historia tras drástico cambio de "Tomasito" en Verdades Ocultas: Madre reveló las razones

El potente cambio en los personajes de Verdades Ocultas, dio que hablar esta semana entre fanaticada, sobre todo en quienes no perdonaron el nuevo actor que encarna al querido Tomasito, Beltrán Izquierdo.

Al respecto, Vanessa Arce, madre Mariano -que durante casi dos años estuvo tras el tierno y sufrido hijo de Tomás y Agustina en la ficción-, se refirió en conversación con Página 7 sobre las razones por las que ninguno de sus hermanos obtuviera el papel.

La mujer fue enfática en indicar al medio que quería que uno de sus otros hijos tuviera el papel, sin embargo, el mayor era muy alto y el del medio no quiso participar.

"Ellos me lo pidieron. El mayor tiene 8 años y estaba perfecto con la edad, pero él tiene la estatura de un niño de 14, entonces iba a sobresalir demasiado al lado de los actores", afirmó.

En este sentido, Vanessa comentó que su hijo del medio mostró interés en un principio, por lo que inclusoaprendió el diálogo, pero una vez en el set, se puso nervioso y no continuó con el proceso.

"Se dio cuenta que había mucha gente detrás de cámara y me dijo 'mamá, no quiero'", relato, agregando que la última grabación de Marino fue muy normal, sin despedidas. Además reveló que le gustaría seguir participando en otras producciones de este tipo.

Seguro: 
Es seguro

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.