Hacer un comentario

Karen Bejarano confiesa dura enfermedad en televisión

Karen Bejarano vivió una verdadera pesadilla en sus comienzos en la tv.

Puedes ver también Mayte Rodríguez encontró el amor con un famoso actor [FOTO]

Luego de su polémica salida del matinal de TVN, Karen Bejarano volvió a la pantalla chica, esta vez como invitada al programa “Contigo en la mañana” de Chilevisión.

La cantante y panelista de televisión, hizo una fuerte confesión, manifestando que en sus inicios en "Mekano", sufrió bulimia.

“Cuando los papás tienen tiempo de hablar con sus hijos y saber cómo están, es súper valioso. Yo tuve bulimia un año y yo no dije nada”, comenzó a narrar, “Yo trabajaba en Mekano, estaba todo el día haciendo nota y bailando. Yo llegué con un peso súper normal a mi estatura y edad, pero al lado yo tenía puras barbies y era cómo compito con ellas. A mí me gustaba bailar y lo hacíamos harto, pero no era deportista. Ahora lo hago y me gusta, pero en este tiempo no”, manifestó.

La situación igual fue detectada por su madre, quien la ayudó a superar la enfermedad, “Empecé a bajar de peso y mi mamá lo empezó a encontrar raro, yo le decía te morí lo que bailo y hago cosas todo el día. Mi mamá comenzó a poner ojo los fines de semana que era cuando me veía. Encontraba que iba mucho al baño, entonces ahí me tocó la puerta y me vio llorando”, dijo.

“Ahí yo me quebré porque estaba mal y no quería pedir ayuda porque me daba vergüenza, porque me sentía culpable. Sentía que iba a perder la confianza de mi mamá”, cerró su crudo relato.

Seguro: 
NO es seguro

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.