Hacer un comentario

Lo mejor del día 1 en Lollapalooza Chile 2019 [VIDEO]

30 Marzo 2019

Francisca Valenzuela, Los Tres, Greta Van Fleet, Lenny Kravitz y Kendrick Lamar destacaron este viernes en el Parque O'Higgins.

Equipo El Nortero >
authenticated user

La primera jornada de Lollapalooza Chile 2019 estuvo cargada del profesionalismo mostrado por las bandas -nacionales e internacionales- que se presentaron en los ocho escenarios dispuestos estratégicamente en el Parque O' Higgins de Santiago.

Dentro de los artistas chilenos que destacaron estuvieron las debutantes en el festival Frank's White Canvas, quienes mostraron todo el poder de su estridente, pero melódico, rock-pop de corte alternativo.

También descolló el show consolidado de Francisca Valenzuela y la reaparición en las grandes lides de Los Tres. Fue especialmente emocionante ver a Álvaro Henríquez encabezando la performance del cuarteto -quinteto contando a Cuti Aste- tras su delicado trasplante de hígado. Un espectáculo sólido que tuvo hasta a Pedro Piedra como invitado especial.

Desde Argentina se presentó Vicentico, una figura rutilante en la música Latinoamericana, quien, gracias a sus años de carrera, no decepcionó a sus fanáticos.

GRETA VAN FLEET, LENNY KRAVITZ Y KENDRICK LAMAR

Dentro de lo anglo, tocaron su hora de espectáculo Snow Patrol y los esperadísimos Greta Van Fleet.

El momento de tensión tuvo lugar durante la presentación de Lenny Kravitz, cuya banda debió abandonar el escenario por problemas técnicos luego de dos canciones. Finalmente el show se reanudó e impactaron con una exposición clásica del mejor rock que se puede hacer; cerrando con la archiconocida " Are you gonna way". Cabe subrayar la calidad de los músicos que acompañan a Kravitz en escena, destacando su nueva bajista Gail Ann Dorsey, conocida música que integró por 21 años la banda de David Bowie (desde 1995, hasta la muerte del "Duque Blanco").

Finalmente, cerró la jornada, pasadas las 22 horas, la sofisticada puesta en escena del rapero Kendrick Lamar, quien mantuvo a tope la energía de los miles de asistentes que se negaban a terminar la épica jornada musical.

Revisa el video de resumen del 1° día de Lollapalooza 2019.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.