Hacer un comentario

Puerto Montt destaca en ranking de los destinos más económicos en Latinoamérica

Tal como lo leyó: Puerto Montt fue destacada por uno de los destinos más económicas de Latinoamérica ala hora de volar en temporada de verano.

De acuerdo a lo consignado por la guía Travel Hacker, elaborada por KAYAK y presentada antes del inicio de las vacaciones, la capital regional se encuentra entre las ciudades de Santiago, Punta Arenas, Mendoza, Buenos Aires, Lima, Salvador, Montevideo, San Pablo y Cusco.

La ciudad realza por el volcán Calbuco, y su parecido en palabras de los visitantes al famoso Monte Fuji. "Para despejar las dudas, llévate una imagen del monte japonés y cuando estés frente al volcán, busca las diferencias y semejanzas. Será fascinante. Más barato que otros vuelos en Latinoamérica en un 82%", señaló el sitio.

La página ademá brinda herramientas para optimizar y tomar la mejor de decisión a la hora de hacer las reservas. En la plataforma se puede crear una alerta que te notificará las variaciones de precio sobre ese destino, y así saber cuál es el mejor momento para comprar.

La guia permite tener más información para planificar y gestionar los viajes de fin de año de forma inteligente, con datos que le ofrecen al viajero opciones para celebrar y descansar con la familia y amigos.

Imagen: Huawei / Agencia Uno

Seguro: 
Es seguro

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.