Hacer un comentario

Corre a inscribirte: Color Run Puerto Varas está a la vuelta de la esquina

11 Enero 2019

Al popular evento puede concurrir cualquier persona, sin limitaciones. Aún quedan entradas.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

La llamada corrida "más feliz del planeta" llegará este 20 de enero a Puerto Varas, a las Canchas El Mirador, causando gran expectación en la comunidad local a días de su realización.

The Color Run es una corrida no competitiva de 5 kilómetros, sin cronometraje en la que miles de participantes son bañados de polvos de color de pies a cabeza dentro del recorrido.

Pero al llegar a la meta hay más, pues la diversión continúa con un enorme "Festival de Color", donde la música, el baile, la familia, los amigos, la entretención, se unen en torno al deporte, dando paso a una explosión de colores única e inolvidable.

Esta llamativa corrida lleva más de 5 años en Chile y en ella han participado tanto jóvenes, niños, padres y abuelos, quienes han disfrutado en ciudades como Santiago, Viña del Mar, Antofagasta, La Serena, Pucón, Concepción, Puerto Varas y otras.

Entradas

Quines deseen inscribirse, podrán adquirir sus entradas-pulseras en dos puntos de la región: la Plaza de Armas de Puerto Varas (Gramado con San Juan, frente al casino); y en el Mall Paseo Costanera de Puerto Montt; además de la venta online en PuntoTicket. Su valor es de $11.300, niños menores de 1,20 m no pagan si acompañan a una persona registrada.

Es importante recordar que la pulsera que se entrega al momento de la compra es la entrada y debe ser presentada el día del evento, ya que solo con eso se puede ingresar al recinto y participar de la corrida.

Junto a la entrada se le es entregado a cada deportista un kit que incluye un bolso, polera oficial, y un sachet de polvo, fundamental para vivir un momento sin precedentes.

Imagen: Huawei / Agencia Uno

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.