Hacer un comentario

Nicole Moreno respondió a las críticas por volver a eventos: "Si no trabajo, no genero"

10 Enero 2019

La modelo aclaró las razones tras la polémica decisión.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un gran debate fue el que se generó en redes sociales, luego que Nicole "Luli" Moreno anunciara que volvería a los eventos, promocionando su próxima parada en Iquique, esto pese a la formalización de su hijo de 16 años, quien se encuentra en el sename al ser acusado de participar en un homicidio frustrado.

Ver también: Lo hizo otra vez: Luli recibió duras críticas por "inapropiada" publicación [FOTO]

Sin embargo, la modelo finalmente llegó este miercoles al casino Dreams para animar el show, luciendo más recatada de lo que sele aparecer en público. Al concluir el espectáculo, Nicole se refirió a todo lo que ha vivido con su hijo.

"La verdad que es un momento muy doloroso para mi, pero tengo que seguir trabajando. Tengo que cumplir compromisos (...)La gente empatiza conmigo. En un momento hubo un quiebre cuando una señora se acercó a mi y me mostró su cariño, su afecto, pero en el escenario siempre soy otra, y desde el principio he sido otra", afirmó, mostrando agradecimiento hacia el público.

En este sentido, la ex chica reality, aclaró las razones por las que decidió continuar con sus labores. "La gente no tiene por qué ver lo que estoy sintiendo. Me lo guardo para mi, porque es mi dolor y la gente no tiene por qué saber lo que estoy sintiendo", dijo, además de reconocer que esta vez aceptó realizar el evento porque había contratos que cumplir.

"Hay que seguir trabajando, tengo que cumplir compromisos, yo jamás he dejado (de cumplir mis compromisos) (...) Me han pasado miles de cosas e igual sigo trabajando porque soy independiente y si no trabajo, no genero. Y las personas que son independientes lo van a entender", concluyó.

Te podría interesar: Sin filtro: Rocío Toscano respondió a futboleros furiosos tras bullada respuesta sobre Verdades Ocultas

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.