Hacer un comentario

La emotiva reflexión de Cristián Sánchez sobre la depresión que vivió: "Se vive, se sufre y se sale"

09 Enero 2019

El animador se refirió al delicado momento que vivió el 2018 y agradeció el apoyo que le brindaron su familia y colegas.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Nada de bien lo habría pasado hace algunos meses Cristian Sánchez, quien reveló durante el 2018 que sufrió de una depresión que lo mantenía con una gran angustia.

Ver también: Lo hizo otra vez: Luli recibió duras críticas por "inapropiada" publicación [FOTO]

"Comencé a sentir que no podía respirar. Era un peso enorme (…) Era el divertido, el apañador…Quizás por eso no me revisé y se gatilló en depresión más tarde, porque uno comienza a guardar todo debajo de la alfombra", señaló en conversación con La Cuarta, agregando que pudo superar esa etapa gracias al apoyo de su familia y colegas.

"Ahora estoy muy bien, obviamente es un proceso que uno tiene que vivir día a día. Lo dije (su depresión) en una conversación muy natural en el matinal. A raíz de eso me llegaron miles de comentarios de personas que están viviendo lo mismo. He recibido mucho apoyo, cariño y esa es gran parte de la receta para mejorarse", afirmó muy agradecido.

Finalmente, el animador de Muy Buenos Días (TVN) aclaró que no hay una receta para salir adelante ante tales sensaciones, mezcla de varias causantes, pero que se puede lograr.

"Creo que ya sea con las terapias o con el cariño de tus cercanos y los no tantos, todo es un respaldo y un soporte grande. No puedo dar ningún tipo de receta respecto a eso, pero se vive, se sufre y se sale", concluyó.

Imagen: Huawei / Agencia Uno

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.