Hacer un comentario

La verdad salió a la luz: Esta fue la razón del quiebre entre Leandro y Lisandra

12 Septiembre 2018

El ex chico reality alzó la voz tras los rumores sobre el fin de su relación.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

A un mes de su sorpresivo quiebre sentimental , el modelo argentino Leandro Penna reveló el motivo por el que se separó de su ex novia, Lisandra Silva.

Te podría interesar: Emilio Edwards adelantó parte de lo que se viene en la vida de Nicolás de Verdades Ocultas

El ex chico reality afirmó, en conversación con Ar13.cl,  que tras su salida del encierro, donde su romance comenzó, se habrían apresurado mucho.

"Salimos del reality y comenzamos a vivir una vida de casados. De un día para otro nos casamos, teníamos perro, todo esto sin estar casados (...) viví los mejores años de mi vida, algo que no imaginé. Nos terminó cansando la rutina", expresó.

En este contexto, Leandro también se refirió en buenos términos a los recientes rumores que vinculan a Lisandra con Raúl Peralta.

"Si necesita estar sola, lo respeto, aunque quisiera estar con ella. Y si quiere estar con otro, lo debo respetar", afirmó.

Ver esta publicación en Instagram

Hola amigos, hoy quiero aclarar todas sus dudas de una vez y por todas porque nuestra relación inició enfrente a las cámaras y aunque resulte doloroso exponer mi vida privada en un comunicado no veo otra alternativa. Un año y medio atrás conocí a un hombre extraordinario, que llenó mi vida de felicidad, un hombre al que amo y admiro y siempre me dio alas para volar. Cada día juntos a sido una aventura y me e sentido la mujer más afortunada, querida y adorada del Mundo a su lado. Pero a veces el amor nos lleva a lugares inesperados y esta vez nos ha hecho tomar caminos diferentes y que decir del amor, que es el sentimiento más puro y sentirlo no puede hacer mal, es lo que nos hace humanos y lo que nos acerca a Dios. Leandro es y será una de las personas más importantes de mi vida y el que me hizo volver a creer en el amor verdadero, puro y sincero. Por favor respeten nuestra decisión porque aunque sea doloroso es lo mejor para ambos. No hablare más sobre el tema después de hoy, somos dos personas que aunque trabajemos en el Mundo del entretenimiento tenemos una vida privada y necesitamos vuestro respeto y aceptación. Muchas gracias por entender.

Una publicación compartida de LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) el 11 Ago, 2018 a las 8:01 PDT

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.