Hacer un comentario

Katherine Salosny reveló el desconocido último encuentro que tuvo con Felipe Camiroaga [VIDEO]

04 Septiembre 2018

A 7 años de su muerte, la conductora del late de TVN se emocionó hasta las lágrimas recordando la conversación que tuvieron por esos días.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un emotivo momento se vivió en el programa No culpes a la noche, de TVN; el que este lunes estuvo dedicado a las víctimas del accidente del CASA 212, donde fallecieron 21 personas, entre ellas Felipe Camiroaga y otros colegas de la estación televisiva.

Te podría interesar: ¿De nuevo? El "extraño" detalle del extra de Verdades Ocultas que enfureció a sus seguidores [FOTO]

En este contexto, Katherine Salosny recordó la última vez que se reunió con el popular comunicador, emocionándose hasta las lágrimas.

"Nosotros estábamos distanciados con Felipe, por la situación que todos saben, pero en nuestra larga historia teníamos un vínculo indisoluble. Nos peleamos tantas veces y siempre venía algún hito de reconciliación (...) Como una semana antes de que Felipe falleciera nos encontramos solos, en un lugar público y fue para los dos como volver a conectar esa mirada", reveló Salosny.

La conductora comentó que en dicho encuentro conversaron sobre cómo estaban sus familias, entre otros temas. Fue ahí cuando Felipe le dijo: "Qué lindo tu pañuelo", marcando un importante momento entre los dos.

"Yo miro el pañuelo porque no había caído en cuenta y le digo 'Sí, me lo regalaste tú'. Y ahí fue un momento de silencio, entonces nos despedimos y nos fuimos y pensé en ese momento que 'bueno aquí empieza otra reconciliación más'", dijo muy conmocionada.

"Me fui contenta y después se murió...pero me despedí", finalizó Kathy, agregando en todo momento que esto era algo que nunca había contado antes, pero que sentía que era el momento.

Imagen: Huawei / Agencia Uno

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.