Hacer un comentario

Revisa las sanciones que recibió Colo Colo por los incidentes en el Superclásico

27 Agosto 2018

Estadio Seguro informó las primeras medidas en contra de los albos.

Equipo >
authenticated user Editor

Estadio Seguro confirmó las primeras sanciones para Colo Colo tras los incidentes protagonizados por hinchas albos en el triunfo del Cacique por la cuenta mínima sobre Universidad de Chile, en el Superclásico disputado el sábado al mediodía en el Monumental.

A través de un comunicado oficial, el organismo dependiente del Ministerio del Interior detalló el castigo, que contempla “la suspensión de la autorización de los elementos de animación a la hinchada de Colo Colo por lo que resta de 2018, incluyendo torneos locales e internacionales”.

En caso de mal comportamiento en este período, la sanción se prolongará proporcionalmente a los primeros partidos de 2019″, agregó la entidad.

Además, Estadio Seguro exigió que se aplique el derecho de admisión en contra de las 96 personas encargadas de los elementos de animación.

Asimismo, Estadio Seguro adelantó que “se reducirá considerablemente el aforo de los sectores con mal comportamiento en el clásico, esto es Arica y Lautaro, por los próximos partidos de Colo Colo”.

“El aforo se podrá aumentar sólo en cuanto Blanco y Negro S.A. lleve a cabo un proceso de enrolamiento, para que a dichos sectores sólo puedan ingresar personas previamente registradas y a través de un sistema biométrico”, precisó el organismo.

La barra de Colo Colo interrumpió el Superclásico y no sólo utilizó fuegos artificiales, sino que lanzó bengalas a la cancha y detuvo las acciones poniendo en riesgo la seguridad de espectadores y protagonistas del encuentro que se desarrolló en el estadio Monumental.

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.