Hacer un comentario

Iván Moreira amenaza a la ANEF: “No vengan a golpear nuestras puertas cuando quieran reajustes”

15 Julio 2018

El Senador de la UDI acusó de persecución política, cobardía y “defender solo los intereses de la izquierda” a la multigremial, luego del -a su juicio- constante hostigamiento político que ha sufrido la Gobernadora de Llanquihue por parte de la agrupación.

Equipo >
authenticated user Editor

Iván Moreira, Senador (UDI) por la región de Los Lagos, acusó a miembros de la ANEF de persecución política, cobardía y “defender solo los intereses de la izquierda” luego del -a su juicio- constante hostigamiento político que ha sufrido la Gobernadora de Llanquihue, Leticia Oyarce, por parte de la agrupación.

“Lo que hace la ANEF, es atacar a una mujer, que solo hace su trabajo. Los intereses de la izquierda están representados en ANEF, y no actúa en forma independiente y sindical. Tienen que tener sumamente claro que no vamos a aceptar ninguna intimidación o actos violentos de cobardía”, manifestó el creyente senador.

Es más, la supuesta persecución política y cobardía por parte de la ANEF (al pedir la salida de la jefa provincial) llevó a Moreira a condicionar su apoyo a los nuevos reajustes salariales solicitados por la asociación nacional de empleados fiscales.

No vengan a golpear nuestras puertas cuando existan proyecto de ley de reajuste, cuando hemos visto como la ANEF, gasta recursos de sus propios trabajadores en avisos radiales para atacar cobardemente a una autoridad, que también es mujer, y que está siendo violentada por la ANEF”, finalizó la autoridad.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.