Hacer un comentario

Más de 1000 secundarios fueron "Tomasinos x 1 Día" [FOTOS]

11 Julio 2018

Estudiantes que cursan tercero y cuarto medio visitaron las dependencias de Santo Tomás para conocer las carreras que imparte esta casa de estudios superiores y participar de talleres y laboratorios.

Especial >
authenticated user Editor

Estudiantes de quince establecimientos de la provincia de Llanquihue participaron de una nueva versión de Tomasino x 1 Día, actividad que permite a los secundarios ingresar a la institución como uno más de sus estudiantes.

En este contexto los más de mil secundarios conocieron y probaron las maquinarias con que cuenta la clínica de kinesiología, realizaron exámenes de sangre en los laboratorios de tecnología médica, desarrollaron test auditivos en las dependencias de fonoaudiología, conocieron los talleres y clínicas de las carreras de medicina veterinaria, terapia ocupacional, nutrición y dietética, preparador físico, participaron de un juicio oral en la sala de litigación, visitaron los laboratorios computacionales de las carreras de informática y diseño gráfico y participaron de un taller práctico de cocina a cargo de la carrera de Gastronomía Internacional y Tradicional Chilena, entre otros.

En la oportunidad, los visitantes también tuvieron la oportunidad de conocer la infraestructura de la sede, la implementación que ofrece cada área de estudio y la interacción que se genera en un establecimiento de educación superior.

Talleres, charlas e información académica

En cuanto a las actividades programadas para esta nueva versión de Tomasino x 1 Día, los asistentes valoraron la opción de conocer de manera más práctica y dinámica las carreras que se imparten en Santo Tomás Puerto Montt. A este respecto, Ailin Hernández, quien cursa tercero medio en el Liceo Carlos Ibáñez Del Campo de Fresia, señaló que la actividad le pareció interesante; “nos orienta en lo que uno quiere hacer más adelante, ver las diferentes opciones, a mí me interesa Técnico en Educación Parvularia y Psicología y pude participar en los talleres de ambas carreras”.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.

Galería Imágenes

  • Más de 1000 secundarios fueron "Tomasinos x 1 Día" [FOTOS]
  • Más de 1000 secundarios fueron "Tomasinos x 1 Día" [FOTOS]
  • Más de 1000 secundarios fueron "Tomasinos x 1 Día" [FOTOS]
  • Más de 1000 secundarios fueron "Tomasinos x 1 Día" [FOTOS]
  • Más de 1000 secundarios fueron "Tomasinos x 1 Día" [FOTOS]