Hacer un comentario

Confirman identidad de joven soldado fallecido en volcamiento de bus

04 Mayo 2018

Pese a que durante la tarde de este jueves se había confirmado el fallecimiento de otra persona que viajaba en el vehículo,la policía uniformada rectificó dicha información.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Como Felipe Quezada Gallegos, de 24 años y efecitvo del arma de Ingenieros del Cuerpo Militar del Trabajo , fue identificado el cabo fallecido tras el volcamiento de un bus del Ejército, ocurrido la tarde de este jueves en el Estuario de Reloncaví.

Ver también: Bus militar cae en aguas de Reloncaví: Confirman fallecimiento de un pasajero y varios heridos

De acuerdo a lo informado por Soypuertomontt luego de ocurrido el accidente, el intendente Harry Jürgensen había confirmado el fallecimiento de otra persona que viajaba en el vehículo, sin embargo la policía uniformada rectificó dicha información.

En este sentido, este último efectivo, sargento segundo de la institución, entró en paro cardiorespiratorio, logrando ser reanimado, por lo que ahora se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Puerto Montt.

Los otros 14 heridos fueron trasladados hasta este mismo centro hospitalario, con ayuda de helicópteros de Carabineros, la Armada de Chile, entre otros, siendo además atendidos en el lugar por un médico de la zona. Uno de ellos se encuentra en riesgo vital, según consignó El Llanquihue, conectado a un ventilador mecánico.

Los primeros antecedentes indican que en una curva -de sólo seis metros de ancho- , en las cercanías del puente Pangalito, el conductor habría perdido el control del vehículo, saliéndose de la vía. Todo ello mientras los pasajeros se dirigían hacia la localidad de Segundo Corral donde trabajaban en la construcción de un camino.

La investigación de los hechos estará a cargo de Marcello Sambuceti, fiscal jefe de Puerto Montt. En tanto, el cuerpo de Quezada fue trasladado a Cochamó, a la espera de ser retirado por el Servicio Médico Legal.

Imagen: Huawei / Agencia Uno

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.