Hacer un comentario

¡No levanta! Puerto Montt pierde con Cobresal y se mantienen en el fondo de la tabla de la B

23 Abril 2018

Los dirigidos por Luis Landeros lo ganaban hasta el minuto 80 de partido, sin embargo, se lo dieron vuelta en la última jugada. Derrota final de 2x1 que deja a los sureños penúltimo en la tabla de posiciones.

Equipo >
authenticated user Editor

Deportes Puerto Montt no levanta cabeza y se le hace imposible despegar en el torneo de Primera B 2018. Esta vez la tarea era complicada porque los sureños tenían un largo viaje a El Salvador para enfrentar a Cobresal, puntero absoluto de la categoría.

En un partido parejo desde el comienzo, fueron los dirigidos por Javier Landeros los que abrieron la cuenta a través de Hernán Albano Becica a los 20 minutos. Hasta ahí, el equipo mostraba suficiencia, pero poco a poco se metía atrás condicionando el actuar de los puertomontinos.

Tanta fue la presión que sufrieron los ‘delfines’, que a los 80 minutos de juego les terminan empatando el partido. Carlos Oyaneder fue el autor del gol de la paridad que terminó por envalentonar al cuadro de Cobresal que buscó el desequilibrio por todos lados…y así le fue.       

Cuando se jugaba el último minuto de descuento, o sea a los 90+3’, Carlos Ross marcó el definitivo 2x1 para los nortinos que siguen en la punta del campeonato con 26 puntos, mientras Deportes Puerto Montt se queda en el penúltimo puesto con 11 unidades, solo 2 más que el colista absoluto, Melipilla quién tiene un partido pendiente.

El próximo partido de ‘Puerto’ será ante Santiago Wanderers la próxima semana en el Estadio Chinquihue de la capital regional. El horario del compromiso aún no es confirmado por la ANFP.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.