Hacer un comentario

No se les va una: Seguidores acusan error histórico en terremoto de Perdona Nuestros Pecados

19 Abril 2018

La primera escena sísmica de la segunda temporada de la nocturna generó un amplio debate en redes sociales.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

A los fanáticos de Perdona Nuestros Pecados no los engaña nada, ni nadie. Y es que a los seguidores de la exitosa nocturna de Mega no se les pasa ningún detalle y el capítulo de este miércoles no fue la excepción cuando finalmente se mostró la primera escena de los terremotos que afectaron a Chile en 1960, y que terminaron con el gran sismo  de 9.5 en Valdivia.

Te podría interesar: La "exagerada" actitud de Tomás que indignó a seguidores de Verdades Ocultas

Todo comenzó mientras María Elsa y el Padre Reynaldo hablaban por teléfono, cuando este la llamó borracho para decirle que la amaba, recordando los tiempos que en los que estuvieron juntos.

Fue en ese preciso momento que un fuerte temblor se hizo sentir tanto en Villa Ruiseñor como en Valdivia, ciudad donde el sacerdote se encuentra en búsqueda de Eva; sufriendo ambos el susto del movimiento telúrico, el cual en la ficción ocurrió cerca de las 06:00 a.m., y su epicentro fue Cañete.

Lo anterior generó una amplia discusión histrórica en redes sociales en relación a la hora y fecha del sismo ocurrido en Chile, ya que según los fanáticos de Villa Ruiseñor indicaron que habían algunos errores en la historia, como el epicentro.

En este contexto, según consignó Página 7, la historia indicó que el primer gran sismo de 7.9 en 1960 ocurrió cerca de las 06:02, con una réplica casi media hora después, aunque con en Curanilahue, mientras que terremoto en Cañete fue a las 14:55.

El "error histórico" de la nocturna fue altamente criticado por los televidentes, quienes no tardaron en hacerlo notar, como cada uno de los detalles de la nocturna durante su transmisión.

Mira lo que comentaron:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.