Hacer un comentario

Encuentran a niña que desapareció camino a clases: Estaba en la casa de un amigo

12 Abril 2018

La menor 11 años de se encuentra en buen estado de salud y las causas de su desaparición son materia de investigación.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

La mañana de este jueves finalmente fue encontrada una niña a de 11 años, estudiante de un establecimiento municipal del centro de Puerto Montt, que se encontraba desaparecida desde el pasado martes 10 de abril.

Tras su hallazgo, la menor fue trasladada hasta el Hospital de Puerto Montt para constatar lesiones y se tomó declaraciones tanto a ella como a su acompañante. Así lo confirmó la comisario Cindy Quijada de la Brigada de Homicidios Puerto Montt, quien detalló los procedimentos que se llevaron a cabo  luego de recibir la denuncia por presunta desgracia que realizó su madre.

"Se pudo establecer que la menor salió desde su domicilio en horas de la mañana del martes con destino a su colegio al cual no se presentó. Funcionarios concurrieron al establecimiento educacional de la menor, así mismo al ex colegio de la niña ya que la finalidad era poder encontrar y ubicar amigos o compañeros que pudieron tener antecedentes de su actual paradero", indicó Quijada.

La menor habría sido encontrada tras un operativo policial que se realizó luego de que la madre informara una llamada que recibió, en donde le indicaron que vieron a su hija en una calle de una población cercana junto a otro menor de edad, con quien mantendría una relación sentimental, hecho que aún no ha sido confirmado.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.