Hacer un comentario

Imagen de Eva maria

POR EL RESPETO QUE TENGO A

POR EL RESPETO QUE TENGO A DIOS. HAGO RESPONSABLE A CADA QUIEN POR SUS REACCIONES. SOLO INVITO A LA INVESTIGACION Y SI ME EQUIVOCO, PIDO ME DISCULPEN

DIOS?BIBLIA?CIENCIA??.OVNI?PARANORMAL.

¿Cuantas preguntas sin respuesta concretas Nos hacemos en un mundo social repleto de creencias?, actuando según ellas.

¿Cómo es Dios? ¿Es Omnipotente? ¿Como dicen?, entonces ¿porqué tanto sufrimiento ¿Qué es ser perfecto? ¿Sabe Dios de Ciencias? ¿Existen los ovnis? ¿Cual teoría es cierta, la evolucionista o la creacionista? ¿Por qué Dios no lo evalúan los científicos? ¿Les da temor saber la verdad?

¿Qué es pecado?

Si no hay nada imposible para Dios ¿por qué? no evitó que Eva y Adán pecaran y con eso el dolor y la muerte. Creo que interpretamos mal, cuando Dios hizo la tierra y a los hombres dijo que era bueno, bueno no es lo mismo que perfecto, lo bueno puede mejorar, lo perfecto no puede cambiar es estático.

Concluyo que Dios no es omnipotente o no existe?

Hasta ahora, aborde el tema de forma sencilla, veámoslo de otra forma.

TEORIA CREACIONISTA BIBLIA.

GÉNESIS. 1er RELATO

AGUA

.

LUZ Y TIERRA FIRME

PASTOS, HIERBAS, ANIMALES MARINOS,

AVES, BESTIAS, RECTILES.

HOMBRE

TEORIA EVOLUCIONISTA

ERA PRECAMBRICA, AGUA Y ATMOSFERA

FRAGMENTACIÓN DE LA LITOSFERA. INICIO DEL CRETACIO SUPERIOR

CONTINENTE PANGEA

CAMBRICAS. ALGAS. PALEOZOICO: VERTEBRADOS

MARINOS, AVES, MAMIFEROS

CENOZOICO

HOMBRE

¡ESTO SE PONE INTERESANTE!

Definiciones de Biblia en la web:

La Biblia (del griego «?? ??????», "los libros") es el conjunto de libros canónicos del judaísmo y el cristianismo. La canonicidad de cada libro varía dependiendo de la tradición adoptada. Según las religiones judía y cristiana, «Transmite la palabra de Dios».

Lo realmente sorprendente de esto es la semejanza de las 2 teorías, nadie podría saber el orden en que surgieron los elementos en tierra en el momento en que se imprimió la Biblia a menos que tuviera conocimiento real de lo ocurrido.

La biblia, literalmente contiene, un orden genealógico, recursos literarios, leyes, estímulos simbólicos, condicionamientos, conductismo, sublimaciones, narraciones abstractas y concretas, Supuesta programación. Darwin antes de ser Científico estudio para sacerdote, Mendel fue Monje, Isaac Newton, Gutember, Pasteur y otros más fueron asiduos lectores de la biblia, puede que la biblia tenga dentro de su mensaje subliminal la necesidad de investigar, ya que estimula el pensamiento.

Sublimizar: Actividad que permite derivar la energía sexual y también las agresivas, hacia fines socialmente aceptables. Según Freud sería el origen de la cultura, la investigación científica, el arte y toda manifestación cultural.

Condicionamiento: es un procedimiento consiste en establecer ciertas condiciones de .específicos de comportamiento en presencia de estimulos bien definidos.

Conductismos: Este modelo explica el aprendizaje a través de una dinámica estímulo-respuesta. El profesor se torna en un modificador conductual de los alumnos, alterando las conductas de los alumnos basándose en la presentación de estímulos que generan respuestas conductuales deseadas. ...

El "conductismo" considera que el aprendizaje se produce a partir de procesos estímulo-respuesta, mediante la repetición de acciones en las que se refuerzan los resultados positivos.

Aquí es donde viene lo sorprenderte!!!!

Solo un ser con una gran capacidad y extraordinaria inteligencia pudo haber dado al hombre, la capacidad de pensar, entendía el proceso y se condicionaba a la capacidad de asimilar , respetando el orden y la esencia propia de ser humano. Esto sin quitarle el mérito al hombre de su empeño y constancia para aprender. Todo el producto de lo que somos se lo debemos a nuestra historia, es por esto que para entender hay que conocer.

Definiendo estas características de la psicología y de nuestro lenguaje, paso a la historia.

(Solo para la cultura occidental, la cultura oriental supongo tiene otra versión de crecimiento intelectual. Lo que permite comparar, seleccionar y establecer).

Vamos a Génesis 22: 6,14. Abraham iba a sacrificar a su hijo para Dios, Un Ángel le dice que no, porque Dios observó que le Teme . y Abrahan sacrifica a un cordero, En el nuevo testamento Jesus dice de si mismo que el es el Cordero de Dios; en uno de sus pasajes, expulsa a los comerciantes de animales para el sacrificio del templo. Se observa

el conductismo la sublimación del Hombre, (Jesus se sacrificaba para dar estos estimulos, el tenía motivaciones, causas para hacerlo)

Para nadie es un secreto, que teníamos la capacidad de divertirnos cuando un león se comía a un hombre en el coliseo, de tirar personas por un precipicio, de quemar a supuestas brujas, a sacarle el corazón a miles de personas para ofrecerlo en sacrificio (Por miedo y la impotencia de resolver problemas), con la iglesia la inquisición, hoy de secuestrar torturar, ventajismo, hipocresías etc. Somos el producto de unos condicionamientos, no debemos de pensar que nacimos buenos o justos porque somos así, esto nos haría reflexionar sobre todo aquellos que mantienen un poder para cambiar las realidades, que existen motivaciones para que haya tanta injusticia, y es que nosotros sabiendo del conductismo y condicionamiento, no hemos podido cambiar tantas situaciones estúpidas como las guerras, el ventajismo, la delincuencia sobre todo en los niños y una reinante hipocresía con ínfulas de superioridad,

Mel Gibson: Bush hace "sacrificios humanos" en Irak, como los emperadores Mayas

George W. Bush emperador maya

Las claves:

? Lo dijo en la presentación de una película sobre la caída de ese imperio.

? Dijo que en Irak se envían personas a ser sacrificadas.

? Lo hizo en el riñón de Bush: el estado de Texas.

? El australiano hizo estas declaraciones en la presentación de su próxima película, Apocalypto, aún en proceso de producción, que recrea el ocaso del Imperio Maya.

Si en ese entonces, los mayas ofrecían vidas humanas a los dioses, hoy en día el gobierno de George W. Bush está haciendo lo mismo con los jóvenes que envía a Irak, según el director.

"¿Qué es un sacrificio humano si no mandar muchachos a Irak sin razón alguna?",

La razón es que algunos continuan actuando visceralmente???

A todas las preguntas en que comencé esta presentación, solo voy escribir aquello que me llama la atención para que los comentarios los agregue Usted

Libro de la Biblia: Números 31: 17. ? Maten, pues a todos los niños hombres, y a toda mujer que haya tenido relaciones con un hombre.

2-reyes. 2: 11,12. Mientras caminaban conversando, un carro de fuego se colocó entre ellos, y Elías subió al cielo en un remolino.

Eliseo lo vió alejarse y clamaba: ¡Padre, padre mio, carro de Israel y su caballería. Ovni.???

Mateo 11, 14: Elias había de volver.¿no es cierto? Este ha sido Juan. Xenoglosia???

¿Para que fueron creados, El padre el hijo, con sexo masculino?

libro de Ezequiel. 1: 4,28. Ovni,extraterretres????.

Juan 5: 26: Así como el Padre tiene vida en sí mismo, así ha dado al hijo en tener vida en sí mismo.

Juan:5:37.El quien me envió y me recomienda es el Padre.

Hablar en el desierto y no conocer, es: hablar sin ser escuchado y estar sin ser visto.

¿Qué produce en la mentalidad del hombre un Dios Tangible? Rivalidad. Miedo.

¿Qué produce en la mentalidad del hombre un Dios invisible? Estimulos .

¿Que produce en la mentalidad de hombre?

La aparicion de la VIrgen con un niño,

La aparrición de la virgen sin niños,

El monoteísmo.

La aparición de cuerpos extraños en el cielo

La duda,

La reencarnación y la resurrección, observando el temor del hombre a su finitude,

Lo abstracto y lo concreto, etc?????.

Psicologos, siquiatras, pedagogos, Dios es Ciencia, no le podemos dejar al mundo politico con motivaciones económicas ventajistas la interpretación conveniente a sus intereses, la Religiosidad.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.