Hacer un comentario

Imagen de Daniel Vega J.

pablo de chile, mira a lo

pablo de chile, mira a lo que contribuye nuestra tecnología, nuestra ciencia tan avanzada, no nos puede librar del sufrimiento y de la muerte. No sabes cuanta gente se muere en el mundo? de hambrunas, pestes, guerras, desastres naturales, etc etc. Enciende el televisor y sintoniza las noticias, y te darás cuenta. Nuestra tecnología de poco y nada nos sirve.

de qué sirve la ciencia sin Dios? Un día teníamos dolor de cabeza, y nuestra ciencia nos ayudó a descubrir la aspirina, así que la tomamos, y nos dejó de doler la cabeza. Pero al día siguiente tenemos un mal día en nuestro trabajo, tenemos dolor de cabeza nuevamente, así que de nada sirve. Pero el que vive con Dios, nunca tiene dolor de cabeza, y no necesita aspirinas.

Dios no es un asunto de científicos, Dios no necesita de los científicos para demostrar que existe. Él hizo a los científicos. Todos los que creen que la existencia de Dios se puede probar por descubrimientos fósiles o avances de la ciencia se engañan rotundamente.

Qué es lo que esperan? Acaso esperan que los científicos encuentren una tibia humana de 400 metros de largo, fosilizada entre trozos de roca entre los Andes para poder decir: "Wow, este es Dios, estábamos equivocados, en verdad existía"??? Eso es estúpido. Nunca ocurrirá. Esperan encontrar los huesos de Dios, para poder probar que Dios existe? No lo verán, la Biblia dice que a Dios nadie le ha visto jamás, porque el que ve, no cree. Tener fe es creer en algo que no se puede ver, y Dios nos dijo que debíamos tener fe en Él, no que lo viéramos.

El que quiere oír, oiga.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.