Hacer un comentario

5 personas fueron detenidas por infracción a Ley Intelectual en pubs y restaurantes de Los Lagos

12 Febrero 2018

El operativo se desarrolló en Puerto Montt, con una millonaria incautación.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Cinco fueron las personas detenenidas por infracción a la Ley de Propiedad Intelectual, luego de un operativo en 7 pubs y restaurantes realizado en el centro de Puerto Montt esta semana.

Según los antecedentes entregados por la Policía de Investigiones de Puerto Montt, el procedimiento estuvo a cargo de detetectives de la Brigada de Delitos Económicos de organismo regional , junto a la Sociedad de Productores Fonográficos y Videográfico de Chile  -Profovi-, quienes efectuaron, además, la incautación de diversas especies de almacenamiento digital y notebooks.

Así lo confirmó el comisario Leonardo Flores, de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos, quien explicó que se desarrolló un trabajo para verificar las licencias de videos y música que se reproducen con frecuencia en estos locales.

En la acción, se incautaron 5 computadores y un disco duro,   donde se mantenían los videos y audios, todo aquello avaluado en cerca de 30 millones de pesos, de acuerdo al valor de las licencias que se usaban en forma irregular; lo que se sumó a la cantidad de formatos en video y audio almacenados en los diversos soportes y computadores.

Los detenidos, que fueron aprehendidos en flagarancia, quedaron apercibidos de acuerdo al artículo 26, a la espera de la citación correspondiente por parte del Ministerio Público.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.