Hacer un comentario

Puerto Montt homenajeó a sus hijos ilustres en su nuevo aniversario

12 Febrero 2018

Silvia Rosa Oyarzo, Luis Rojas Quijada, Angélica Teuquil, Jorge Luis Loncón y Noé Hernández; fueron parte de la ceremonia que se enmarca en las celebraciones de un nuevo año de la capital regional.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

En ceremonia efectuada en el salón auditorio del edificio municipal de Avenida Presidente Ibáñez, la Municipalidad, junto a autoridades locales, regionales y parlamentarios, entregó los reconocimientos a ‘Hijos Ilustres’ y ‘Ciudadanos Destacados’ 2018 de Puerto Montt el viernes 9 de febrero. 

Ver también: Aniversario Puerto Montt: Conoce a los Hijos Ilustres y Ciudadanos destacados de la capital regional

La actividad que se enmarcó en el mes de festejos por el Aniversario 165 de la ciudad, fue encabezada por el alcalde Gervoy Paredes que agradeció, a nombre de la comunidad, los aportes desarrollados en diversos ámbitos de los "Hijos Ilustres", Luis Rojas Quijada  y Silvia Oyarzo; al igual que los ‘Ciudadanos Destacados’Angélica Teuquil, Jorge Loncón y Noé Hernández.

 En este contexto, Paredes señaló que se trata de ciudadanos que han desplegado un gran aporte al desarrollo de la comuna.

"Son personas con tremendas características y que han hecho un aporte importante al desarrollo de la ciudad. No todos han nacido aquí, pero debemos considerar que más del 60% de la población de nuestra comuna nació en otra región del país. Por tanto, se agradece aún más el aporte de quienes han hecho una vida acá y que han trabajado por el progreso de Puerto Montt", selló el jefe comunal. 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.