Hacer un comentario

El gran giro en personaje de Verdades Ocultas que generó ola de risas en redes sociales

09 Enero 2018

Algunos incluso recordaron al gran villano de Amanda, Mateo Santa Cruz.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Una completa sorpresa se llevaron los seguidores de Verdades Ocultas este lunes, debido a que Leonardo, personaje interpretado por Carlos Díaz, reveló sus verdaderas intenciones.

Te podría interesar: La particular confesión de Lorena Capetillo sobre su hija que emocionó a sus seguidores

Este último ha desarrollado una clara obsesión con Agustina, a tal punto de seguirla, percatándose de que la joven estuvo junto a Tomás recientemente.

Llegando a su hogar, se pudo observar que el personaje mantiene una gran cantidad de fotografías de ella. "Tú eres mía Agustina y no voy a permitir que nadie te aleje de mí", dijo mirando una de sus imágenes.

Pero esto fue todo, ya que también sacó un registro, al aprecer del colegio, donde aparecía junto a la ex pareja de Agustina y otros compañeros."Nunca más se van a reír de mí…. y menos tú Tomás", expresó señalándolo, en una imagen intervenida con plumón.

Luego, el hombre fue hasta donde se encontraba Agustina y Rocío, encarándola por pasar la noche con Tomás. "Nosotros estamos juntos Agustina y no va a ser tan fácil que tú me dejes de lado", aseguró firmemente, ante la indignada joven que le aclaró que ya no estaban juntos y le pidió que desapareciera de su vida.

Sin embargo, este siguió, por lo que el ambiente se tensó llegando a los gritos. Ante esto entró Nicolás quien quedó helado al ver lo que ocurría, revelando que en el colegio molestaban a Leonardo, y que en una ocasión un compañero fue a parar a la clínica por hacerlo enojar.

La escena no le fue a nadie indiferente, ya que muchos recordaron a la exitosa teleserie Amanda, reaccionando de inmediato en las redes sociales.

Mira lo que dijeron:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.