Hacer un comentario

Investigan extraña muerte de joven tras caer a impactante altura en el sur de Chile

14 Noviembre 2017

De momento se investiga la presunta participación de terceros en el hecho, así como las causas de la muerte del hombre.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

En circunstancias que se investigan murió la madrugada de este martes un joven de 21 años, tras caer desde la calle Petorca hacia una de las pistas de la avenida Salvador Allende, en Puerto Montt.

De acuerdo a lo informado por Soypuertomontt, se trata de Emanuel Felipe Carbonel Cabero, quien se habría precipitado a una altura cercana a los 6 metros -de acuerdo a los primeros antecedentes-, golpéandose la cabeza, falleciendo en el lugar.

Así lo confirmó Subprefecto Fabián Silva, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Puerto Montt, quien señaló que el individuo presenta fracturas de caracte craneanas producto de la caída, por lo que se esta a la espera de la autopsia correspondiente para determinar exactamente la causa de su deceso.

En este contexto, desde el organismo indicaron que se están realizando todas las diligencias respectivas para esclarecer las circunstancias del fallecimiento del joven, tomando declaraciones de testigos, vecinos y acompañantes; debido a que en el hecho habría participación de terceras personas en el incidente, que podría haber sido generado por un riña en un lugar clandestino de venta de alcohol.

Por otro lado, según consignó el portal de noticias, Carabineros identificó a 2 sujetos con rasgos indicados por uno de los testigos del hecho, quienes fueron dispuestos al Juzgado de Garantía para que pasen a control de detención por su responsabilidad con los hechos.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.