Hacer un comentario

Detuvieron a presunto responsable de la muerte de reconocida dirigente social

23 Octubre 2017

El menor de edad se mantenía prófugo y fue encontrado en Puerto Montt.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones detuvo durante este domingo en Puerto Montt a un menor de edad, de 16 años,  que registraba una orden de aprehensión por el delito de homicidio emanada desde el Juzgado de Garantía de Castro. 

Se trata del principal sospechoso de la muerte de una mujer de 51 años, identificada como Jacqueline Oliva Carrillo, quien fue encontrada sin vida al interior de su domicilio el pasado 17 de octubre en la comuna de Chonchi.

Así lo confirmó el Subprefecto Fabián Silva, quien señaló que se el joven era pensionista de la casa en la que ocurrió el crimen y se encontraba prófugo, siendo encontrado en una hospedería.

Por otro lado, Silva no descartó la participación de terceros en el hecho, afirmando que también se investiga el robo de algunas especies de la casa en la que se encontraba.

Finalmente el subprefecto detalló que tras las indagatorias realizadas se estableció que la causa de muerte de la mujer fue la asfixia por estrangulación, presentando su cuerpo diversas lesiones, atribuibles a golpes realizados con mucha energía, además de heridas de origen cortante.

El joven pasó durante la mañana de este lunes a control de detención en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt. En tanto detectives continúan realizando diligencias para esclarecer el caso.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.