Hacer un comentario

Nicole Moreno respondió con todo ante críticas por su estado de salud

12 Septiembre 2017

Durante los últimos días la ex chica reality compartió polémicos registros en redes sociales que preocuparon a sus seguidores.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Nicol "Luli" Moreno salió al paso de las especulaciones sobre su un posible mal pasar anímico y de salud, tras las constantes transmisiones a través de Instagram en las que habló incluso de su paso por Amor a Prueba, donde denunció maltrato físico por parte de Adriana Barrientos y Oriana Marzoli, asegurando que le reventaron uno de sus implantes de senos, cortaron su pelo, entre otras acciones.

Te podría interesar: Impactante confesión dejó con los nervios de punta a seguidores de Perdona Nuestros Pecados

En dicho registro también afirmó que La Red era un canal coludido para hacerle daño y se lanzó además en contra de Claudia Schmidt, tratandola de hipócrita. Finalmente, la grabación se detuvo tras las suplicas de su madre, que exigió se detuviera de inmediato.

En este sentido, la ex reina de Viña se sinceró con Las Últimas Noticias y contó lo que realmente pasó en Bienvenidos, donde señaló que Francisca Merino se río de ella ante sus preguntas sobre la reencarnación, que efectivamente apuntaban a conocer del tema, tras el episodio en donde se peleó con la panelista le pidieron que se fuera.

"No sé si Pancha lo pidió así o ellos me vieron muy enojada y quisieron evitar un mal mayor”, sostuvo, agregando que está todo bien con ella, ante la preocupación que se ha generado por su salud. “Creo que fue bueno que pasara eso. Yo estoy bien. Ya no ando empastillada como me tuvieron un tiempo con un tratamiento siquiátrico y eso me tiene más observadora y analítica”, aseguró.

Finalmente comentó al diario que está en un momento tranquilo y protegiendo su vida privada, ya que hace poco culminó su relación con el instructor de zumba Rodrigo Figueroa, con quien estaba emparejada desde el 2016.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.