Hacer un comentario

Comenzó pago anual del Subsidio al Empleo Joven y Bono a la mujer trabajadora

30 Agosto 2017

Sólo en la región de Los Lagos, el monto total es cercano a los $6.000 millones de pesos. 

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Más de 36 mil personas beneficiarias del Subsidio al Empleo Joven (SEJ) y del Bono al Trabajo de la Mujer (BTM) del Sence, ya comenzaron a recibir el Pago Anual y la Reliquidación 2016, respectivamente.

Sólo en la región de Los Lagos, el monto total es cercano a los $6.000 millones; y se pagará a cada persona según la opción escogida al momento de postular, es decir, mediante depósito en la cuenta Rut, o pago en efectivo, el que se puede cobrar con el carnet de identidad al día, en cualquier sucursal del BancoEstado y ServiEstado.

Así lo confirmó el Director Regional del Sence, Richard Villegas, quien destacó la importancia de estos subsidios y enfatizó la importancia de consultar sobre los montos pendientes de cada caso.

“Hacemos un llamado, para que todas las personas que han postulado, puedan revisar si tienen montos para pago en BancoEstado o consultar en nuestra página web”, señaló.

Recordemos que el Subsidio al Empleo Joven (SEJ) y al Trabajo de la Mujer (BTM) son iniciativas que ejecuta el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE) y tienen como propósito contribuir a la empleabilidad de mujeres y jóvenes trabajadores del 40% más vulnerable del país, ambos grupos con los menores índices de participación en el mercado del trabajo.

El beneficio consiste en un aporte monetario para mejorar los ingresos de quienes lo recieben, ya sean trabajadores dependientes y/o independientes, y a sus empleadores, estimulando la contratación de estos grupos y a su formalización en el mercado del trabajo. Sus postulaciones están abiertas todo el año.

Las personas pueden verificar sus montos disponibles, a través de www.sence.cl

Imagen: Huawei / Agencia Uno

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.