Hacer un comentario

Frontera Festival 2017 anuncia fecha y lugar para su nueva versión

11 Agosto 2017

Este año Frontera Festival promete volver con lo mejor de la música latinoamérica.

Comunicado >
authenticated user

Frontera Festival ya alista los detalles para su nueva versión. Este año, el festival tendrá como nueva locación el Hipódromo Chile. Pronto se dará a conocer el cartel de Frontera, el que este año se realizará el domingo 26 de noviembre.

Desde su creación en el 2013, Frontera Festival se ha transformado en el festival de música latina más importante de Chile, reuniendo cada año tanto a artistas consagrados dentro de la música hispana, como a artistas emergentes de la escena nacional.

Cada año, Frontera Festival se realiza en distintos escenarios, con el objetivo de que el público pueda disfrutar el cartel al máximo. En total, más de 200.000 asistentes de todas las edades han disfrutado de Frontera entre sus cuatro versiones con las presentaciones de artistas como Los Fabulosos Cadillacs, Cultura Profética, Molotov, Chico Trujillo, el esperado regreso de la formación original de Tiro de Gracia, la presentación del ícono chileno Jorge González, Calle 13, Divididos, los norteamericanos SOJA, Manuel García, Attaque 77, Natiruts, el líder de Cypress Hill B-Real, Miranda!, una de las últimas presentaciones de Pxndx antes de disolverse, Ana Tijoux, Francisca Valenzuela, Gepe, Inti Illimani, Kase-O, Lucybell, Babasónicos, Todos Tus Muertos, 7 Notas 7 Colores, Lumumba, Chancho en Piedra, Los Cafres, Attaque 77, Gepe, Los Amigos Invisibles, 2 Minutos, Alex Anwandter, Os Paralamas Do Sucesso, Dënver, Ases Falsos, Villa Cariño, Camila Moreno, Los Caligaris, Moral Distraída, Gondwana, Los Kuervos del Sur, Original Juan y Como Asesinar a Felipes.

Este año Frontera Festival promete volver con lo mejor de la música latinoamérica.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.