Hacer un comentario

Volcamientos protagonizaron desarrollo de importante Rally en el sur de Chile [VIDEOS]

31 Julio 2017

Los accidentes y dificultades en la competencia dieron que hablar el fin de semana en Los Lagos.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Marcada por los volcamientos y salidas de pista se vivió la cuarta fecha del Campeontato RallyMobil 2017 en Frutillar el pasado fin de semana; un hecho que alarmó a la comunidad y a los asistentes del evento.

Se trata de los pilotos Pedro Cauak, equipo Benjamin Israel, Marcelo Pérez y Alejandro Cancio, entre otros, cuyos accidentes impactaron a todos quienes lo presenciaron, y sus registros se tomaron las redes sociales.

Los 4 competidores se encontraban recorriendo las rutas respectivas del encuentro cuando las dificultades del terreno derivaron en volcamientos, accidentes y, en algunos casos, el fuego en los automóviles, debiendo ser asistidos por quienes atónitos se encontraban alentando a sus favoritos.

Martín Scuncio, uno de los principales afectados por estos incidentes - y quien por estos días espera el alta médica para estar en el próximo encuentro-, detalló la experiencia al portal de noticias Diario Concepción, señalando las dificultades del camino.

“Nunca había tenido una sensación como en este golpe. Fue error mío, porque me encandiló el sol y no vi la curva, y por ello terminamos fuera de la pista y abrazados a un árbol. Queremos reparar el auto y estar en Vicuña”, sostuvo.

Mira los registros:

GANADORES

En la categoría R3, Cristobal Vidaurre destacó en primer lugar, siendo seguido por el angelino Alberto Heller y Jorge Martínez, en el segundo y tercer puesto de la fecha, respectivamente.

En tanto, Francisco “Chaleco” López fue el gran ganador de la categoría R2, seguido por Felipe Rossi en segundo lugar,  y Facundo Opawsky en el tercer puesto de la competencia.

Finalmente, Facundo Opawsky fue quien sobresalió en el circuito correspondiente a la categoría R2 lite, seguido por Martín Etcheverry, y por Patricio Muñoz en el tercer lugar.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.