Hacer un comentario

Inesperado: El nuevo giro en la trama de Amanda que fue aplaudido por sus seguidores

14 Julio 2017

La actitud de la enfermera ante los últimos acontecimientos, fue respaldada por los fanáticos del drama de los Santa Cruz.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Los capítulos de Amanda mantienen cada vez más nerviosos a los televidentes, pues las sorpresas no dejan de aparecer a días de su gran final.

Ver también: La difícil decisión de María Elsa que impactó a seguidores de Perdona Nuestros Pecados

Esta vez no fue la excepción, pues tras enterarse de que Mateo fue el responsable de la muerte y entierro desconocido de su padre, Amanda se sintió destrozada, sin poder creer toda la maldad del hombre que, además, es el padre de Anita, fruto del abuso por parte de los hermanos Santa Cruz hace 14 años atrás; y que no ha parado de hacerla sufrir.

Luego de la cruda confesión por parte de Leo, la enfermera fue contenida por su amigo Víctor, y posteriormente salió sin avisar donde iba, llegando a su antiguo hogar de la infancia, en donde residía con su papá, recordando con nostalgia algunos momentos junto a él.

Fue en ese momento en el que la cara de la joven cambió, para luego tomar su teléfono y llamar a Víctor, diciéndole: "Se me acaba de ocurrir un plan. Los vamos a hacer caer, y voy a encontrar a mi papá", escena con la que culminó el episodio.

La actitud fue aplaudida por los seguidores del drama de la tarde, quienes no se esperaban una nueva venganza de Amanda hacia los hermanos Santa Cruz, lo que daría un sorpresivo giro en la recta final, a días de que se concrete el viaje junto a Luciano y Anita para empezar de cero.

Mira las reacciones:

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.