Hacer un comentario

Autos abandonados serán rematados por colapso de corral municipal

13 Julio 2017

Los dueños tienen un plazo de un mes para realizar los trámites correspondientes para retirar sus vehículos.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

80 será el total de vehículos sin reclamar que serán rematados por la municipalidad de Puerto Montt debido al colapso del corral municipal de la capital regional, ubicado en Lagunitas, específicamente en el kilómetro 3, desde el cruce Cardonal al Aeropuerto El Tepual.

Según informó El Llanquihue, en el lugar -capacitado para retener 100 móviles- no hay espacio para albergar más autos, por lo que si nadie reclama ni cancela los respectivos tramites requeridos para su retiro, serán rematados a mediados de agosto.

Al respecto, el administrador municipal, Carlos Soto, aclaró al medio que estan facultados por la ley para tomar esta medida, señalando que, además, existen autos que se encuentran hace muchos años en la zona de todos los años, en buen y mal estado.

Es más, el auto que más años se ha mantenido en el recinto es un Fiat, sin patente, color azúl, ingresado el 10 de junio de 2008, hace 9 años atrás.

El llamado a sus respectivos dueños ya fue realizado, por lo que tienen el plazo de un mes para realizar los retiro correspondientes, de lo contrario serán parte de esta subasta municipal.

LOS AUTOS

De acuerdo a la nómina de autos que estarían en condiciones de ser rematados se encuentran un Toyota Starlet, año 1987, que permanece en el lugar desde 2009,  una camioneta, marca Mazda B-2000 (1998), la que fue ingresada el 2015 a Lagunitas, mismo año que ingreso otro vehículo del mismo tipo, pero del año 1986.

En cuanto a los autos más nuevos se presenta un Toyota Yaris 2010, un Nissan 2006 y un Hyundai Getz 2007. Finalmente, la lista abarca un amplio espectro de móviles cuya fabricación data de mediados de los 90'.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.