Hacer un comentario

Joven muere tras recibir disparo durante fiesta en Puerto Montt

10 Junio 2017

El hecho ocurrió esta madrugada en la población Mirador de la Cordillera.

Equipo >
authenticated user Editor

Como Gabriel Alejandro Cardenas, de 27 años fue identificada la víctima de un disparo en Puerto Montt, el hecho ocurrió en una fiesta en la Población Mirador de la Cordillera cuando un hombre sacó un arma de fuego y disparó al afectado.

Según carabineros el hecho ocurrió cerca de las 6.10 horas. La victima fue trasladada en vehiculo hasta el Hospital Puerto Montt desde donde informaron que el herido había fallecido.

Según antecedentes, el incidente se produjo cuando un hombre y una mujer intentaron ingresar a la fuerza a una fiesta de vecinos. Ante la negativa de los dueños de casa, comenzó una discusión que terminó con el intruso disparando a la víctima y huyendo.

El autor de los disparos fue detenido e identificado como Raúl Romero Rozas de 35 años, posteriormente en un inmueble cercano, en su entretecho, fue ubicada el arma de fuego que se habría utilizado para el crimen.

El detenido mantiene antecedentes penales por hurto, robo en lugar no habitado, robo con intimidación, tenencia ilegal de arma de fuego, e infracción a la ley de drogas, mientras que la víctima no tenía antecedentes. El procedimiento quedó en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.