Hacer un comentario

Buenas noticias para los vecinos: Sector Pichi Pelluco de Puerto Montt tendrá nuevas luminarias

22 Mayo 2017

Concejo Municipal aprobó proyecto que contempla la reposición de 25 luminarias ya existentes y la instalación de otras 6, todas con tecnología led de bajo consumo energético.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Una muy buena noticia para los vecinos de Pichi Pelluco se conoció durante la última sesión del Concejo Municipal, al aprobarse la reposición de 25 luminarias  y la instalación de 6 nuevas, todas dotadas con tecnología led de 120 watts de potencia que mejorarán la seguridad del sector y tras acogerse las peticiones de los vecinos.

Sin embargo, el cambio de sistema de iluminación no será el único avance para esta tradicional población de la ciudad, ya que el cuerpo colegiado confirmó también que el municipio solicitará al Serviu una multicancha, que se suma a la reposición de veredas que ejecuta el municipio hace algunos meses, en un marco de intervención integral. 

El alcalde de la comuna de Puerto Montt, Gervoy Paredes, destacó la aprobación de estos recursos, los cuales vendrán en auxilio de los vecinos de este sector, que en su gran mayoría son adultos mayores.

"Estas  mejoras vienen a reafirmar el compromiso de la actual administración municipal con los sectores poblacionales, en donde se están ejecutando permanentemente trabajos y mejoras de este tipo, escuchando a los vecinos", destacó Paredes.

En tanto Rudy Torres presidente de la junta de vecinos Pichi Pelluco señaló que "estuvimos con el alcalde en terreno viendo la situación y el estado de las actuales luminarias y pudimos corroborar que ya debían ser cambiadas, así que como vecinos estamos muy contentos con la aprobación de los trabajos de recambio en este sector de la comuna".

Las calles en donde se instalarán  estas nuevas luminarias  led  de 120 watts de potencia serán Lago Todos Los Santos, el sector de áreas verdes y la multicancha ubicada en calle Lago Puyehue, calle Río Cisnes y parte de la calle Lago Rupanco.

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.