Hacer un comentario

Team Chiloé obtiene medalla de oro en campeonato nacional

16 Diciembre 2016

El evento se desarrolló en la localidad de María Pinto en la Región Metropolitana y reúne a lo más destacado del ciclismo de Chile.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Una brillante participación tuvo, la semana recién pasado el Team Chiloé, en el XXVIII Campeonato Nacional Laboral de Ciclismo 2016, logrando finalizar la competencia con dos medallas de bronce en la competencia contrarreloj y coronándose como ganadores en el gran fondo nacional.

“Estamos muy contentos con el resultado alcanzado como Team Chiloé, sin duda esta es una competencia de alto nivel, pero tuvimos un buen trabajo en equipo, lo que nos llevó a liderar en la ruta. Sin duda ha sido agotador, pero volvemos a casa felices” expresó José Miguel Gutiérrez, ganador del primer lugar en el Gran Fondo Nacional de 130 kilómetros.

Los chilotes además estuvieron presentes en el podio de premiación, con el tercer lugar en la Competencia Contrarreloj en las categorías Adultos B con Roberto Guerrero y José Miguel Gutiérrez, y en Senior A con Pablo Haeger y Mario Araya.

“Creemos que es un resultado bien merecido para todo el equipo, han sido meses de bastante esfuerzo para estar bien preparados para este campeonato nacional, por lo que nos vamos bastante contentos con las medallas y esperamos poder demostrar nuestro rendimiento cuando compitamos como locales en la Vuelta a Chiloé” expresó Roberto Guerrero.

La segunda versión de la Vuelta Ciclista a Chiloé se desarrollará entre el 22 y el 26 de marzo del 2017 y busca superar con creces la primera experiencia. “Este año contamos con la participación de más municipios dentro del archipiélago, en esta nueva versión estará presente Quellón, Puqueldón, Achao, Curaco de Velez, Queilen y Castro, lo que pretende ser un mayor atractivo, tanto por el nivel de los competidores, como por la riqueza natural y patrimonial de las rutas” indicó Pablo Haeger, organizador del evento.


Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.