Hacer un comentario

Presidenta Michelle Bachelet llega hoy a Chiloé: visitará tres localidades

20 Enero 2016

La diputada socialista por Chiloé y Palena, Jenny Álvarez, confirmó la visita a Ancud, Curaco de Vélez y Quinchao.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

La diputada del Partido Socialista Jenny Álvarez confirmó la visita de la Presidenta Bachelet para hoy miércoles 20 de enero en Ancud, Curaco de Vélez y Quinchao.

Según comunicó la parlamentaria, la Presidenta hará un recorrido por importantes proyectos de las tres comunas chilotas, visitando obras y avances que se han desarrollado durante estos dos años del Gobierno y que son parte del compromiso de su programa de Gobierno. 

Desde Presidencia confirmaron que a las 10.15 horas la Mandataria participará en la ceremonia de la Primera Piedra Proyecto de Reposición Liceo Alfredo Barría Oyarzún en Curaco de Vélez para luego dirigirse a Quinchao donde encabezará un Encuentro Ciudadano en el marco del Proyecto de electrificación de Islas de Quinchao.

Durante la tarde, a eso de las 15.45 horas en Ancud, visitará el Proyecto Piloto Sistema de Cosecha de Aguas Lluvias.

“Estamos palpando el compromiso que la Presidenta ha adquirido con Chiloé, esta nueva visita al iniciar el año nos indica que el Gobierno está atento a nuestras necesidades e inquietudes”, dijo la diputada Alvarez. 

La parlamentaria señaló que esta es una muestra del compromiso de la presidenta con las las regiones y que el trabajo en terreno es lo más valorable,  “porque es ahí donde las autoridades se dan cuenta de la realidad de zonas como la nuestra, sus necesidades y demandas”.

La visita ocurre en medio de la baja popularidad del Gobierno y del creciente rechazo al puente de Chacao, pues los isleños demandan otras necesidades. Sin ir más lejos, el ex candidato presidencial Alfredo Sfeir tuiteó el pasado sábado que "el puente del Chacao debe detenerse y ponerse a disposición de un plebiscito democrático y participativo de habitantes de la Isla de Chiloé".

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.