Hacer un comentario

Imagen de jose zapata

Eduardo y Claudio: He leido

Eduardo y Claudio:

He leido varios de tus comentarios desde hace tiempo, y ciertamente (ni más ni menos que yo), tienes varias cegueras. Todos las tenemos, nuestras miradas de la realidad son parciales.

Recuerdo que hace pocos días afirmabas en otro post que todo lo político era fome (Denuncia de Manuel Rivera sobre la construcción de un hotel en Puerto Varas). Esa afirmación es una ceguera. Te insisto, no mayor ni menor que las mías, pero si afirmas que todo lo político es fome y sin embargo tienes interés por participar de discusiones políticas, entonces no sólo eres ciego sino que además contradictorio. Te invito a reflexionar al respecto.

Claudio: Sería ideal que las organizaciones de cualquier tipo también participaran activamente en política, y según entiendo, no hay ninguna limitación legal para que lo hagan. No me cabe duda que la unión nacional de juntas de vecinoso la liga nacional de fútbol amateur sería mucho más potente que cualquier partido político. sin embargo, esa masa no se moviliza...

Es muy poco probable que una coalición política que por definición busca el poder, ceda espacios. Esos espacios hay que ganárselos, pero resulta que incluso quienes enarbolan banderas de autonomía y representación ciudadana prefieren alinearse bajo un partido político a la hora de enfrentar una elección que emprender una acción desde lo ciudadano.

Aquí en Puerto Montt tienes los casos del doctor Bernales y el músico Barría, quienes teniendo ascendiente ciudadano prefirieron enmarcar sus candidaturas al alero de la alianza y del PC respectivamente. Interesante tema.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.