Hacer un comentario

Imagen de Manuel Arismendi

Con el mayor orgullo de ser

Con el mayor orgullo de ser chileno y Radical:

No se olviden amigos de este prestigioso medio, que, en la encuesta realizada por ustedes mismos, ganó José Antonio Gómez frente a Frei. Ése, es un factor a tener en cuenta, pues por algo la hicieron.

La actitud del señor Escalona, la valoro desde las mismas palabras que nuestro Presidente de Partido. Como falto de modales.

No deben olvidarse que, la Concertación está conformada por cuatro ilustres instituciones políticas chilenas, como son: Partido Radical, Partido Por la Democracia, Partido Demócrata Cristiano y, Partido Socialista de Chile...

Todos los partidos tienen derecho a postular sus propuestas a través de la vía democrática y consulta soberana. Algo que siempre se ha defendido en tal sentido desde el Partido Radical en sus 144 años de historia republicana, característica que nos diferencia de la derecha, porque se consulta a la ciudadanía y a las bases partidarias; no en cuatro paredes. En tanto, lo que nosotros, en nuestro legítimo derecho como radicales, estamos proponiendo la figura de José Antonio Gómez como carta para las proximas elecciones presidenciales, para que en definitiva, sea la gente quien decida si se quedan con nuestro correligionario, o con el señor Frei, quien ya fue Presidente de la República.

Como demócratas debemos practicar estas consultas, que son SAGRADAS y no ir por la vida imponiendo criterios, cargos o caprichos, ya que la forma de prolongar la vida a la democracia en cada elección, es consultando y no imponiendo con cachetadas impertinentes nuestros puntos de vista.

Nadie tiene el futuro comprado políticamente, y si se quiere facilitar la cosas a un candidato, que sea la gente quien nos entregue su opinión.

Por otro lado, pienso que las encuestas miden las intenciones de voto por intereses corporativos, para así inflar o bajar el perfil de alguien, al igual que ocurre con las informaciones, cuando se le da cobertura informativa sólo a un personaje, y al otro u otra, se le margina. Lo digo como periodista y licenciado en comunicación social.

Agradezco este espacio y como se dice: "en la cancha se ven los gallos".

Nos vemos pues en las primarias de abril en adelante.

Un saludo fraternal para tod@s!

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.