Hacer un comentario

Imagen de jose zapata

Tres cositas: 1.-Eduardo: Es

Tres cositas:

1.-Eduardo: Es súper legítimo que tengas tu opinión personal sobre Escalona, pero el foco de este artículo es la actitud del senador respecto de las primarias no de su quehacer local como senador, que es algo sobre lo que ningún corresponsal o "repuertero" se ha atrevido a escribir con bases y fundamentos hasta ahora, te invito a hacerlo, ya que al parecer tienes antecedentes concretos sobre las deficiencias de Camilo Escalona como senador en esta zona.

2.-Este artículo lo firma "El Repuertero"...eso quiere decir que todos los repuerteros, desde su director, pasando por sus funcionarios y hasta los corresponsales ciudadanos están en contra de Camilo Escalona? Dado la opinión está escrita en primera persona del singular, sería ideal que llevara firma, digo yo para aclarar si es una opinión personal o corporativa...

3:- este aspecto tiene que ver con el fondo del artículo que estaría super bien de no ser porque parte de una declaración errónea, o falsa, para ser más claros, cuando dice que (gómez) "está en todo su derecho de tener aspiraciones presidenciales y luchar por ser un candidato único". Ahí está el error, porque Gómez no tiene aspiraciones presidenciales para estas elecciones, quizá para las próximas, y por eso está haciendo posicionamiento, nada más. El resto es chacota.

Escalona ha demostrado ser un sujeto pragmático en política, y quienes le critican parecen desconocer que ese modelo le ha resultado súper exitoso -fijense sólo la cantidad de gente que votó por el en esta región sin conocerlo más que por la tele, fíjense en el poder que ha conseguido, en las veces que ha sido presidente de su partido, en la atención que le colocan los medios -incluido por cierto El Repuertero-.

el tipo se ha ganado el derecho de emitir opinión política. Y es una opinión política bastante respetada la de decir, señores, esto es un desgaste, una pérdida de tiempo y de recursos, porque Gómez no tiene respaldo para ser candidato, porque está muy por debajo de Frei en las encuestas y porque no es tiempo de darse el gustito de provocar una elección primaria en la Concertación.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.