Hacer un comentario

Imagen de Jorge A.Diluzio

En Respuesta a la Pregunta

En Respuesta a la Pregunta de la señora Maria Karlowicz:

Llegamos un dia lunes de septiembre a N.York, ya que la noche anterior habiamos trabajado en Boston. Recuerdo que esa gira por EE.UU la hicimos con Novo, ya que fue la persona que contrato al grupo, y ese dia fui a hablar con el para consultarle para cuando seria el proximo show como así tambien para cobrar mis viaticos, ya que habian pasado 24 dias desde el primer dia que comenzamos la gira y necesitaba dinero , asi fue que me dijo que que ese mismo dia le habia pagado mis viaticos y todo los show que habiamos realizadado a un integrante del grupo. Me dirigí a este integrante para cobrar. Primero me dijo que no habia cobrado, cosa que no era verdad, y despues de tantas idas y vueltas de ese mismo dia pude comprobar que ya se habia gastado el dinero en equipos y otras cosas. Aclaro que no era la primera ves que tenia problemas con este señor, asi que esta fué la gota que rebalzó la copa.

Como teniamos 4 dias de descanso, ya que no se trabajaba hasta el día viernes, trate de hablar con Eduardo para explicable mi problema, pero habia salido con Bebe ( Juano) a realizar unas compras.

Asi fue que en ese momento hable con Bosco y le comenté mi decisión de dejar el grupo, como asi tambien con Febro y Hugo ya que en ese momento se encontraban el la misma habitacion.

Por dos dias mas tuve que permanecer en N.York a la espera de una transferencia de dinero de un familiar, y al otro dia llega burgueño a mi hotel y me dice que el tambien se separa del grupo, por lo cual hasta ese momento yo desconocia totalmente los motivo del alejamiento y asi fue como hugo Burgueño viajó a Miami conmigo y luego el siguio rumbo a B.Aires ya que yo me quedé 10 dias más en Miami.

Como usted sabra señora el huir es de cobardes , y mi salida del grupo no fue tal como usted lo menciona en su carta, todo lo contrario ya que por mi parte segui manteniendome en contacto con Bosco, Hugo, Febro, y Juano desde Miami.

En una oportunidad creo que fue por los años 97 o quizas 98 un domingo por la noche de paso por Paysandú hacia Rosario ya que venia de Punta del Este con mi esposa, y estando yo en compañia de Bebe (Juano) nos encontramos con usted y charlamos, creo que le comente de como fue mi salida del grupo, pero quizas no lo recuerde, y con respecto al ¨señor¨... usted sabe bien a quien me refiero y sabe de sus andanzas.

Fueron momentos y giras con muchas historias, cerca de 18 años que pasé con ellos?.

Y TODO ESO NO LO OLVIDARÉ POR EL RESTO DE MI VIDA?.

Jorge A.Diluzio

Sistemas de Sonidos

[email protected]

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.