Hacer un comentario

Imagen de RODRIGO BERMÚDEZ

La Paz - Bolivia, a 3 de

La Paz - Bolivia, a 3 de junio de 2009

Estimada señora Matus:

Desde el momento que en la ciudad de Puerto Montt, existe un precioso monumento llamado "SENTADOS FRENTE AL MAR", no es difícil darse cuenta de la MAGNITUD Y BELLEZA DE ESTA CANCIÓN.

Los Iracundos, el grupo más famoso de todos los tiempos, NO NECESITABAN EN NINGÚN MOMENTO, VALERSE DEL NOMBRE DE UNA CIUDAD PARA AUMENTAR SU POPULARIDAD.

La excelencia musical y artística de Los Iracundos, nació instantáneamente con ellos, pues ellos fueron y siempre serán, 6 seres iluminados, únicos, incomprables e irremplazables.

La música de Los Iracundos es una música sin tiempos, PORQUE VA A SOBREVIVIR A TODOS LOS TIEMPOS. Es música internacional, elegante y con un ritmo maravilloso, llevado de la mano de la preciosa voz, de la encantadora voz de Eduardo Franco.

Es así que, le pido POR FAVOR, QUE NO HAGA CONJETURAS ABSURDAS SOBRE "PUERTO MONTT". Eduardo la escribió, la compuso y le puso la música, bautizándola DESDE EL PRIMER MOMENTO, COMO "PUERTO MONTT". ¿De dónde sale ese auténtico ABSURDO que la canción originalmente se llamaba PUERTO AMOR?

Desde luego, su teoría es una auténtica falta de respeto y de educación, pues Eduardo Franco y de sus compañeros, fueron intachables, Y JAMÁS SE HUBIESEN SERVIDO DEL NOMBRE DE UNA CIUDAD PARA AGRANDAR SU POPULARIDAD. No lo necesitaban, pues ellos YA ERAN TREMENDAMENTE POPULARES, LEGENDARIOS Y EXITOSOS.

A ver si usted se rectifica y aprende un poco de educación, que bastante falta le hace.

Rodrigo Bermúdez y Durán-Burgos

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.