Hacer un comentario

Imagen de MARCIA

MARCIA. Muy "entrete" tu

MARCIA.

Muy "entrete" tu artìculo, lo peor de todo: es que tienes mucha razòn de sentirte asì, pues me he sentido casi de la misma manera, excepto cuando una persona mayor espera a que tu le cedas el asiento.Ahì ya no me gustaste mucho porque sinceramente a los viejitos hay que cuidarlos bien, ellos tienen problemas en sus rodillitas y demàs huesitos, tu ya sabes. Creo que le cederìa mi asiento muy gustosa a un anciano/a y a los niños.Son los seres màs fràgiles a quienes debemos proteger. So o no ?

Despuès yo podrìa agregar a tu lista lo que a mi me carga de nuestra cultura. Por ejemplo: Los CHICLES BOTADOS en el suelo o pegoteados en cualquier lugar(bajo una mesa, una silla, en el banco de la plaza,etc, etc)

LasBASURAS TIRADAS por la calle a diestra y siniestra.

EL TARADO INESCRUPULOSO ORINANDO en una esquina o en la carretera a vista y paciencia de quièn sea.

LOS "TOPETONES" mientras vas por la calle y nadie te pide disculpas siquiera.

EL ARROGANTE "ATROPELLADOR"que no respeta el derecho ajeno, vale decir cuando estàs en espera de ser atendido y llegaste primero pero èl/ella quiere ser atendido antes que nadie

EL "VIVARACHO " que trata de" sacarse el pillo" ante lo inescusable y que màs encima con esa" cara de idiota y sonrisa de mongo" pretende hacerte olvidar el hecho.

Me cargan "las REUNIONES" para todo se hace "una reunion" en este paìs.Y despuès no falta el "Guatòn /a" que se come todo el còctel en la "ansiedad de comer porque es gratis" claro, "hay que ponerse al dìa" ja-ja-ja.

Me carga LA DESIDIA de algunos de no levantar sus propias bandejas despuès de haber "manyuquiado" en las mesas de servicios ràpidos de los malls u otros lugares pùblicos en dònde es importante devolver las bandejas usadas a su lugar.

Me carga "EL CHAQUETEO, LOS CELOS,LA ENVIDIA Y" LA TRANSPARENCIA POLITICA" (que de transparente ya està todo cada dìa màs y màs lejos) , es una palabra super "turbia" con la que se enjuagan la boca a cada rato que pueden, que palabra màs manoseada, por Dios cuànto me carga oirla !

Me cargan los mensajes de instrucciones de OPERADORAS TELEFONICAS": " pinche aqui, marque allà, presione el dos y por si acaso el tres o el cuatro, marque su RUT,su fecha de nacimiento y para asegurarnos su còdigo de defunciòn tambien, le contestarà San Pedro, de ser lo contrario es porque aùn està vivo, le recomendamos vuelva a inicio" y te quedas Plop!

Me cargan las EMPRESAS TELEFONICAS DE CELULARES que te ofrecen mil planes distintos, a cada cual mejor, eh? pero anda tù a solicitar un servicio: te van a poner mil travas, te daràn un celular mas calchento posible, te lo cobraràn màs encima si se te llega a perder y tendràs que armarte de mucha paciencia para recobrar tu equipo que partiò a Santiago un mes atràs, o no ?

Me carga tambièn eso de "HORA CHILENA" Todo el mundo llega atrasado a cualquier parte: a una reuniòn, al mèdico, a una cita, en fin.Mientras tanto te aburriste de esperar y se te han quitado las ganas, te quedaste dormido o se te rompieron los nervios en medio de tanta espera.

Me carga aquèl que USA TODA LA CALLE para transitar, nunca usan su lado derecho, ahì se producen "los topetones" y chao! que mala suerte si te dì un manotazo, un codazo o un "te...o"!!

Me carga el fulano que va usando el asiento de un colectivo o de un microbus SENTADO CON LAS PIERNAS LO MAS ABIERTAS POSIBLES ese asquiento roce a mi cuerpo, me produce un malestar inimaginable.

Y asì puede que màs tarde me acuerde de otras cosas màs que me desagradan igual que a ti.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.