Hacer un comentario

Queda una semana para inscribirse en la cicletada nocturna de Puerto Montt

17 Octubre 2015
El evento familiar, que se llevará a cabo en cuatro regiones del país, contará con circuitos de 5 y 10 kilómetros. Tras la cicletada, se desarrollará un show en vivo del grupo Cachureos.
El Repuertero >
authenticated user Editor

Los puertomontinos y todos quienes quieran asistir a la cicletada nocturna “Entel prende tu Ciudad” en Puerto Montt, podrán inscribirse hasta el mismo sábado 24 de octubre –día en que se realizará la actividad-, para participar en los circuitos de bicicleta de 5K y 10K.

Las inscripciones (gratuitas) podrán realizarse por internet en el sitio oficial http://www.entel.cl/cicletadanocturna y también en forma presencial, desde un día antes de la actividad.

Las primeras 2.500 personas inscritas, tendrán derecho a un kit para pedalear de noche (morral, brazalete y linterna led, luz para la rueda, peto reflectante de seguridad), el que podrá retirarse con la cédula de identidad de cada participante, el jueves 23 de octubre (entre las 12:00 y las 20:00 horas) y el mismo sábado 24 (entre las 10:00 AM y las 16:00 horas), en la Plaza de Armas de Puerto Montt. Ahí mismo podrán inscribirse quienes no lo hicieron a través del sitio web.

Esta fiesta del ciclismo para los amigos y la familia, se realizará a partir de las 20:30 horas del 24 de octubre, desde la Plaza de Armas de la ciudad. Una vez finalizada la cicletada, habrá una fiesta ciudadana, con un show animado por Cachureos, quienes presentarán sus principales éxitos musicales junto al Gato Juanito, el Conejo Wenceslao, León Chester, Epidemia y Chocman.

“Como Entel, nuestro compromiso fundamental es conectar y unir a las personas, objetivo que lo podemos lograr gracias al deporte y la vida al aire libre. Invitamos a todos los jóvenes, niños y adultos de Puerto Montt a ser parte de esta fiesta y participar de esta gran cicletada nocturna”, señaló Rodrigo Solar, gerente de marketing corporativo de Entel.    

Más información en http://www.entel.cl/cicletadanocturna

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.