Hacer un comentario

Imagen de Luis

Puerto Montt es por lejos la

Puerto Montt es por lejos la ciudad más cochina del país y con la gente más mal educada que conozco. Teniendo de todo para ser un tremendo polo de atracción turística a nivel mundial (volcanes, parques nacionales, arqueología, cruceros, pesca, paisajes, etc) lo echamos a perder todo por una falta de cultura exagerada de la gente que vive en la ciudad.

Da rabia cuando uno ve a la gente tirando basura en la calle, tirando "pollos" a destajo, los basureros rebalzando de inmundicia, quebrando botellas en las calles, la basura flotando en la costanera, paredes rayadas y sucias, jardines mal tenidos (si es que existen), vecinos que sueltan a sus perros quiltros para que salgan a callejear y hacer sus necesidades por allí (para que decir si los operan y vacunan...ja), etc. Si a esto sumamos que atienden pésimo en locales comerciales, tiendas y restaurantes, como si fuera un suplicio atender a público de mala gana, estamos en presencia de una ciudad con cero cultura turística.

Si queremos hacer frente a la crisis que se viene, generar nuevas oportunidades de negocios y empleos, debemos ser bastante autocríticos y poner atajo a esta situación a tiempo antes de que sea demasiado tarde....no cuesta nada tirar la basura en los basureros, no rayar paredes, ser responsables con la tenencia de mascotas, cortar el pasto, atender con buena actitud y disposición a los turistas...es la única manera de progresar como ciudad y transformarnos en referente para el país.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.