Hacer un comentario

Imagen de Marcia.

He leído los comentarios y

He leído los comentarios y veo que Diana ha logrado lo que la mismísima "Reina del Mar" no logró ni con su corte de damas con corona y todo , vaya vaya!!

Bravo Diana, es lindo aún saber que personitas tan jóvenes tengan una conciencia como la tuya.Cuando te has referido a esta ciudad por carencia de limpieza y cultura,has reflejado la educación que recibiste en tu hogar lo cuál es un plus a tu "Corona de Cultura".como también tu preocupación como ciudadana Puerto Montina.

Muchos nos hemos alegrado de tu elocuencia y personalidad pero más que todo de tu espontaneidad libre y sincera al lammar las cosas por su nombre.

Hay alguien por ahí que sale diciendo: que debiste haber dicho lo mismo pero casi envolviendo el sunto con petalitos de rosas... Al carajo!( y aquí se me sale lo de "Rota Chilena" pero con mucha civilización) Ya basta de callar y de agüantar, seamos claros y enérgicos, seamos limpios y cultos,demostremos de una vez por todas las verdades como son: Puerto Montt y todo Chile CARECE de lo mismo. Vamos al norte y veremos que las playas son jardines de basura y botaderos de desperdicios, vamos al sur y lo mismo: "No Wonder why" los turístas toman fotos anonadados de nuestra cultura aberrante y degradante y luego hablamos de Ecología y del Impacto Ambiental,y bla, bla, bla.

Diana creo que todos los que hemos apoyado tu posición tenemos más que clarito el saber que a muchos les falta demostrar el esfuerzo

de HIGIENE - CULTURA - EDUCACION Y RESPETO.

No importa que no hayas recibido el "regalito de consuelo" y te hayan herido en los sentimientos. Para los demás eres LA CHICA MAS HERMOSA, tu hermosura te nace desde el corazón y se te desborda para alcanzar a todo aquel que siente como tú.

Aparte de todo parece ser que la dirección de este Concurso de Belleza nunca fue muy ADOC , también tuvieron unos temas por ahí con otras chicas y reglamentos, verdad? entonces?

Cariños para ti y siempre usa el mismo cristal de hoy:"LA VERDAD POR SU NOMBRE".

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.