Hacer un comentario

Sujeto que habría violado a menor de 8 años fue detenido por la PDI en Castro

Un hombre de 37 años fue detenido acusado por el delito de presunta violación a una menor de 8 años en la ciudad de Castro. El sujeto convivía con la hermana de la víctima y, según información de la policía, registraba antecedentes policiales por otros delitos.

Las sospechas comenzaron cuando la semana recién pasada la menor concurrió al Hospital Augusto Riffa de la capital de la Provincia de Chiloé aquejada por una lesión en su zona genital tras lo cual comenzaron las investigaciones de la Brigada de delitos Sexuales de Menores de Ancud llegando a realizar la detención del sujeto en cuestión.

Según las indagaciones realizadas por los detectives de la Brisexme, no se descarta que el supuesto abusador haya ultrajado a otras víctimas, sin embargo el Ministerio Publico continuará realizando diversas indagatorias con el objeto de establecer si existen o no otros hechos similares.

El sujeto fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Castro para la audiencia de control de detención y formalización  de cargos, mientras la menor continúa hospitalizada en el centro de salud de Castro. 

Seguro: 
Es seguro

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.