Hacer un comentario

Imagen de Natalia Herrera

que buen articulo, como la

que buen articulo, como la vez pasada te apoyé no dejaré de hacerlo esta vez... pero tambien apoyo a eduardo cuando dice que pides muchas disculpas cuando estay tirando palos igual. como dicen por ahí "las cosas como son".

Con respecto a las "patitos feo" es una cruel relato pero cierto, pero hay que reconocer que hay gente que cobra valentía con un par de tragos más y dicen "con más de 45 kilos, tamos bien". O como también conozco casos de hombres muy guapos que según ellos su misión "era hacer más feliz a las más feas"... por eso cada noche de juerga carretera, luego de tener el coraje, las buscaban, un par de canciones y las besaban finalmente ¿y para qué? "para hacerlas sentir lindas por una noche" Así son los hombres.

Pero han visto cual es porcentaje de mujeres lindas con hombres feos... pff ahí el hombre entrando con la talla y la buena onda muchas caen redonditas...y como todos comentarán " bueno algo bueno debe tener" con el fin de justificar los medios. Las mujeres son mucho más de piel, y de razones justas para escoger, no se dejan llevar por lo obvio. Pero el hombre en muchas ocasiones anda siempre en la búsqueda del llaverito y cosas por el estilo.

Y si te quieren encaletar tanto la amiga fea, lo más probable es que seas más feo (o menos lindo) que tu amigo, y ahi la amiga linda toma la delantera con el mejorcito... ni tonta ni perezosa.

Escribe más seguido Juan Pablo

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.