Hacer un comentario

Abren postulación al bono Mujer Trabajadora en Puerto Varas

15 Mayo 2015

La Oficina de la Mujer estará asesorando y realizando postulaciones a quienes lo requieran en la ciudad lacustre.

Corresponsal El... >
authenticated user

La Oficina de la Mujer de la municipalidad de Puerto Varas se encuentra realizando un llamado a acercarse y recibir asesoría para la postulación al bono Mujer Trabajadora, cuya convocatoria se encuentra abierta durante todo el año.

Carla Contreras, encargada de esta oficina, detalló los requisitos que se solicitan para poder postular: “Ser mujer trabajadora dependiente regida por el código del trabajo, o trabajadora independiente, siempre y cuando tenga sus cotizaciones previsionales al día, pertenecer al 40% más vulnerable de la población, lo que se verifica a través de un puntaje de focalización especial de este beneficio, y que se determina a través de la página web con el RUT de la usuaria, tener entre 25 y 59 años, tener una renta bruta mensual inferior a los 423.685, y no pertenecer a un empleo estatal”.

Las mujeres de la comuna interesadas en postular a este beneficio deben contar con ficha de protección social, siendo recomendable acercarse a la Oficina de la Mujer, ubicada en dependencias de la Dideco, para corroborar a través de la cédula de identidad si cumplen con los requisitos para acceder al bono.

Allí serán asesoradas en la postulación en los horarios de atención permanente que mantiene la oficina, desde las 8:30 a  14:00, y en la tarde desde 15: a 16:00 Horas. Más información puede obtenerse a través de la pagina web www.bonotrabajomujer.cl


Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.