Hacer un comentario

Imagen de Geraldine

Nah, yo creo que ustedes son

Nah, yo creo que ustedes son los que tienen una mala concepción para nuestro género... no todas somos las niñas "rosas" que se ven en las películas gringas tratando de engrupirse al rubiecito rico-weón.

En primer lugar podís limpiarte con un papel confort no más, si no erís muy lais... la cosa es limpiarse con algo y no en la ducha como ustedes.

Segundo, no necesariamente los imbéciles son los que creen en el arte de los moquitos... hay algunos más sapiens pero imbéciles al fin y al cabo, que te hacen llorar como una pobre Magdalena (y utilizar pañuelos o Confort) y aún así... seguís confiando en el weón de turno que te engrupe a la próxima.

Y claro, como querís dejar loquita al de turno, tenís que estar casi PERFECTA para él, pq claro... ellos exigen eso (o al menos el mercado solo se posiciona así) pq si no te arreglai, parecís desaliñá y cuánta cosa más. Por eso nos miramos cada segundos para vernos perfectas y que así lleguemos al menos al comienzo de la cita.

bien... esa es mi descarga fémina xD aunque debo reconocer que "Ozztia tía, pero ezz que ezzzto es muy sexy no?" (a lo ezpañol) si alguna vez me habla como guagua... lo ahorco.

Y termino con un dicho que me encantó cuando lo conocí:

"El hombre cuando puede, la mujer cuando quiere" =)

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.