Hacer un comentario

Imagen de Juan Pablo Subiabre

Trataré de responder todo

Trataré de responder todo en la medida de lo posible, por que acabo de llegar a mi departamento y me encuentro esta tremenda discusión... Y me gusta.

David, la naturaleza humana es masoquista, tanto de hombres como mujeres. Somos la única especie que podría llevarse a si misma a la extinción. Gracias por los comentarios.

Claudia, muchas gracias por la buena onda. Y lo de 'torito' me sonó un tanto sexy, grrr...

Gabriel Ignacio, muchas gracias por el saludo. Todo esto es impactante, ayer era un don nadie y hoy, bueno, hoy soy un don nadie que lo leen desde Vicuña.

Pola, hermoso nombre, gracias por toda la buena onda del post y por ser capaz de reir, que a muchas gente le hace falta. Y es cierto, primero comienzan con una planta, luego una mascota y no nos damos cuenta y ya nos tienen amaestrados como sus fieles mamones.

Mati, todos nos tiramos peos. Mi postura es que si son inevitables, mejor disfrutarlos. ¿O No?. Y si, hay algunos grandes hombres, intachables, inmejorables y a veces incluso pueden ser tus vecinos... Y tienen un San Bernardo. xD

Eduardo, entediste el mensaje. En general escribo para reirme de mi, como una terapia, pero hay veces que plantear la situación con otros elementos puede ser más divertido. Como le respondí a Paulina, yo me río de los estereotipos, de las figuras alegóricas que crean los medios o el inconsciente popular.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.